MISIÓN

VISIÓN

Ofrecer las mejores soluciones industriales, con diseño y funcionalidad, utilizando residuos post consumo y trabajando de manera colaborativa con nuestros clientes y la comunidad. Al mismo tiempo,  buscamos educar sobre la importancia de reciclar e inspirar a encontrar soluciones innovadoras para el futuro.

Generar un impacto ambiental positivo en el mundo a través de la gestión de residuos post-consumo para brindar soluciones de diseño  a escala industrial en LATAM y el mundo.

NUESTROS VALORES

Honestidad

No dejamos los resultados al azar, ofrecemos lo que podemos cumplir y nos comprometemos con los objetivos de nuestros clientes. Actuamos con sinceridad y transparencia en todos nuestros procesos, tanto internos como externos.

 

Respeto

Apreciamos a quienes nos rodean, comprendiendo de manera empática sus puntos de vista y situaciones particulares; rechazando cualquier tipo de maltrato (físico y verbal).

 

Responsabilidad

Respondemos por los compromisos adquiridos con lealtad, transparencia y ética profesional. Enfocándonos en solucionar la problemática de nuestros clientes y cuidando nuestro impacto ambiental en cada etapa de nuestros procesos.

 

Dinamismo

Creemos en el mejoramiento continuo, nutrido con la experiencia diaria, favorece un ambiente donde se facilita la generación e implementación de las ideas y reconocimientos, creando una organización que tiene la capacidad de responder a los cambios y desafíos que la rodea.